Nacional

Nuevos skins de Fortnite hacen caer las ventas de preservativos en un 80%

“¿S*xo? No, gracias. Tengo a mi waifu pixelada con katana y baile exclusivo”, mencionó un gamer

Villa de las Abstinencia.- El sorpresivo anuncio de los nuevos skins de Hora de Aventura para Fortnite ha provocado una caída dramática en la venta de preservativos.

A tan solo unas horas de que Epic Games anunciara la colaboración con Adventure Time, se ha registrado un descenso significativo en las ventas de condones y ropa interior, aunque no se ha confirmado si ambos acontecimientos están directamente relacionados… pero se sospecha que sí.

Los primeros análisis sugieren que los jóvenes estarían prefiriendo ver a su personaje del videojuego menearse cada que desviven a un oponente, en lugar de menearse ellos mismos en la vida real, lo que estaría propiciando el desdén de los gamers hacia el cómodo anticonceptivo.

Fortnite está alterando la vida vigoroso de los jóvenes

Desde que desbloqueó el skin de ‘Cyberninja Coneja Galáctica’, ya ni me pela. Solo me manda stickers del juego por WhatsApp”, se quejó una chica respecto a su novio.

Se desconoce si la intención oculta del estudio era disminuir el uso de los preservativos por alguna alianza con la Liga Natal y de Explotación Demográfica, pero el punto es que está funcionando.

Aunque podría tratarse de un fenómeno temporal, los jugadores no están, por lo pronto, valorando el seguir adquiriendo condones, ya que no le ven un uso inmediato en sus vidas.

No sabemos si funcionará, pero si el condón viene con un baile desbloqueable, tal vez alguien lo use”, recalcó un sujeto al enterarse de las nuevas mejoras en el título.

Hablando de noticias trascendentales: un vecino de Carlos Alazraki puso la música a todo volumen para interrumpirle su programa, y pues, vaya héroe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025