Manchón de la Euforia.- Dos futbolistas de los Bravos de Juárez se dieron un beso luego de anotarle un gol al Atlas, confirmando el buen ánimo que reina en el vestidor… y quizá algo más.
El momento fue protagonizado por Denzell García y Guilherme Castilho, quienes celebraron la anotación con un efusivo beso, como si en lugar de un gol hubieran ganado un punto de oro en una partida de pádel con clima ideal.
Fue justo después de que el futbolista brasileño marcara el primer gol del encuentro que Denzell se acercó para felicitarlo, dándose así el encuentro facial que terminó en una celebración que ha dado mucho de qué hablar entre comentaristas, aficionados y usuarios de redes con demasiado tiempo libre.
Tras viralizarse el video, algunos aficionados intentaron justificar el momento como un “accidente emocional”, aunque ninguno de los jugadores ofreció declaraciones, tal vez porque estaban muy ocupados planeando sus próximas partidas de pádel o esperando a que la secadora de manos del baño del vestidor les funcione a la primera.
Eventualmente, la escuadra dirigida por Martín Varini se alzó con el triunfo ante los Rojinegros, pero lo que quedó marcado del encuentro (y posiblemente del torneo) fue el encontronazo amoroso que se dieron ambos jugadores en pleno campo.
Con la victoria, Juárez llegó a 22 puntos y se colocó de manera momentánea en el noveno sitio de la tabla de la Liga MX, lo cual hace aún más desconcertante la euforia del momento… ya que siguen sin estar ni cerca de ganar algo importante; aunque lo que más llama la atención es que siga habiendo gente que realmente siga los partidos del fútbol mexicano.
INTERRUMPIDAMENTE CIERTO
Buscarán estudiantes y maestros que estén contrabandeando mazapanes
Todo por likes y campañas México.- Otra vez, hicieron famosa a la persona equivocada. La…
"Le analizaba la firma y también el estado de ánimo", aseguró un mayordomo británico con…
"Yo quiero uno, ¡y que sea bebé!" exigió el expresidente con tono de berrinche
"Podemos revivir especies extintas, pero no podemos hacer milagros", aclaró Colossal Biosciences