Nacional

Lebron James, confirmado para aparecer en nuevo live action de Dragon Ball

“Yo pensé que estaba flopeando”, mencionó un fan al ver al jugador en el suelo

Namekusei de las pérdidas de balón.- El basketbolista Lebron James fue confirmado para aparecer en el live action que se está preparando de Dragon Ball.

Con total sorpresa fue recibida la noticia que el jugador personificaría a Yamcha en la enésima versión en vivo que se realizará del famoso anime.

Esto viene a tranquilizar a toda la NBA quienes en partidos anterior vieron a Lebron tumbado como res, lo que los hizo pensar que tal vez ya estaba cerca su hora de retirarse, cuando en realidad solo estaba practicando para interpretar al pupilo del Maestro Roshi que se la pasa desviviéndose durante toda la serie.

Lebron James como Yamcha es el casting perfecto

“Ahí estaba haciendo la escena cuando lo desviven los saibaman”, aclaró James aunque sin explicar cómo el llevar más de cinco mil pérdidas de balón tiene que ver con su carrera como actor.

Además de arrojarse al suelo en cada escena, el sujeto que solo ha conseguido 4 anillos en casi 30 años de carrera, hará berrinches cada que sea relegado por cualquier de los guerreros que son mejores que él, entre los que se encuentran: Gokú, Vegeta, Piccolo, Ten Shin Han, Gohan, Trunks, Goten, los Androides, la Fuerza GyNiu, media población de Namekusei, Krilin,  la novia de Gohan y el puerquito que salió en el primer Dragon Ball, a pesar de que él se sigan creyendo el mejor luchador de la galaxia.

Lebron quería personificar a Mr. Satán, pero le vimos más potencial como el querendón de Bulma“, especificó el productor de la cinta.

Y para estar al día: Trump le puso aranceles a una isla donde solo viven focas y pingüinos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

“¿Dónde están las rubias 2?” tratará de agentes infiltrados para ver que no vendan chatarra en las escuelas

Buscarán estudiantes y maestros que estén contrabandeando mazapanes

Abr 9, 2025

¿New Mamita? Influencer finge embarazo y los fans ya se dieron cuenta

Todo por likes y campañas México.- Otra vez, hicieron famosa a la persona equivocada. La…

Abr 9, 2025

Palacio de Buckingham confirma que Maryfer Centeno visitaba a la Reina tres veces al año

"Le analizaba la firma y también el estado de ánimo", aseguró un mayordomo británico con…

Abr 9, 2025

Trump amenaza con más aranceles a China si no le regalan un panda

"Yo quiero uno, ¡y que sea bebé!" exigió el expresidente con tono de berrinche

Abr 9, 2025

Empresa que clonó al “lobo terrible” niega que pueda revivir a la oposición en México

"Podemos revivir especies extintas, pero no podemos hacer milagros", aclaró Colossal Biosciences

Abr 9, 2025