L.A. Solitario.- El mundo del cine se estremeció con la partida de Val Kilmer, pero los cielos están de fiesta, pues ahora se escuchan en dueto las rolas de The Doors con un sonido que ni el mejor estéreo terrenal podría replicar.
Lo que parecía ser un día triste para el rock terminó convirtiéndose en un evento celestial sin precedentes. Con la llegada de Kilmer al Paraíso, los cielos se iluminaron con luces psicodélicas.
Según testimonios de querubines infiltrados, en cuanto Kilmer cruzó las puertas de San Pedro, Jim Morrison lo saludó con un solemne “This is the end, my only friend”, a lo que el actor respondió con un entusiasta “Come on, baby, light my fire”, desatando el júbilo de los espectadores alados.
Fue tal la emoción de estos dos sujetos, quienes en vida emularon a Enrique Bunbury sin saberlo, que se arrancaron con Break on Through (To the Other Side), provocando que varios espíritus en el público hicieran el primer moshpit en la historia del Cielo.
Los arcángeles confirmaron que la dupla ya tiene programada una gira por distintas dimensiones espirituales, con fechas confirmadas en el Valhalla, el Olimpo y la sala de juegos del Todopoderoso.
Ante la insistencia de los fans, se ha elevado una solicitud oficial para que Diosito haga una transmisión celestial en vivo del concierto, cuyo setlist incluirá Riders on the Storm, People Are Strange y L.A. Woman, aprovechando que allá arriba también está Ray Manzarek, listo para meterle sabor al teclado.
Ya que andamos por ahí, y a manera de homenaje, cerramos con la que es la mejor película de acción de la historia, Heat, y no lo pensamos discutir:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
HASTA GRABARON AL LADRÓN PERO CIERTO
Dejó mensajes poco incluyentes en las cuevas de la Prehistoria
"La Rosa de Guadalupe" será considerada cine de arte en Shangai
JURÁSICAMENTE CIERTO
PRODUCTIVAMENTE CIERTO
Algunos creen que Trevi sí estuvo en la Luna grabando su nuevo material