Comedor de los Dramas.- Tras el anuncio de los conciertos que Dua Lipa dará en México, miles de fans de la cantante han comenzado a ensayar el discurso con el que intentarán convencer a sus papás de que les compren boletos, aprovechando que ellos sí tienen tarjeta de crédito y paciencia limitada.
Como parte de su Radical Optimism Tour, la británica confirmó dos fechas en la Ciudad de México (que podrían extenderse a cinco y dos en Guadalajara, si el sufrimiento parental es rentable), causando histeria entre la población estudiantil que está a punto de llevarse dos extraordinarios.
“Mamá, te juro que es lo único que quiero en la vida, además de terminar la prepa”, comentó una chica que dijo exactamente lo mismo cuando vino Taylor Swift.
Reportes de diversas colonias mexicanas indican un incremento significativo en frases como “Ma’, te prometo que no te voy a pedir nada más en el año”, “Es mi sueño desde que nací, literal” y “Si no voy, me voy a traumar y me vas a tener que pagar terapia, así que mejor págame el boleto”, todas estrategias que, sorprendentemente, aún no están tipificadas como extorsión en el Código Penal.
El chantaje ya ha comenzado a surtir efecto, pues muchas madres, incapaces de ver a sus hijas con sueños rotos (aunque sean nuevos cada mes), han sacado sus tarjetas del ropero listas para usarlas en cuanto inicie la preventa.
“Llegó mi hija llorando, con música triste de fondo, diciendo que si no va, su vida no tendrá sentido. Luego me enseñó un póster de Dua Lipa, como si eso fuera una prueba científica de que debo pagarle el boleto”, relató una mujer que todavía se lamenta por nunca haber ido a un concierto de Chayanne.
En caso de que los intentos de manipulación emocional no funcionen, muchas jóvenes ya han preparado planes de respaldo que incluyen huelgas de hambre de tres horas, amenazas de “irme a vivir con mi tía la que sí me entiende” y miradas de cachorro abandonado hasta agotar la paciencia de sus padres.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
BUENA PUBLICIDAD PERO CIERTO
Para que aprendan a pedir bien articulados sus deseos
"No sabíamos si entregar la pizza o pasar a que nos enseñara a recibir visitas",…
"Ese Nostradamus nos pasó a perjudicar feo", declaró el cardenal de Guinea
"Como que octubre es buena fecha para hacer otra gira acá", publicó la cantante
FESTIVAL PROGRESIVO PERO CIERTO