Nacional

Aeropuertos instalarán entradas especiales para que Noroña pueda salir sin encontrarse a nadie

“No podemos permitir que el senador siga en riesgo de convivir con pasajeros de clase turista”, declararon las autoridades aeroportuarias

Sala de la Primera Clase Soviética.- .- Luego de varios incidentes en los que fue exhibido por pasajeros reaccionarios, los aeropuertos del país han decidido implementar entradas y salidas especiales para que Gerardo Fernández Noroña pueda desplazarse sin encontrarse con absolutamente nadie.

La medida se tomó después de la reciente viralización de imágenes en las que el senador tuvo un incómodo encuentro con el hijo de Calderón. Aunque muchos esperaban que la charla fuera un intercambio de ideas civilizado, terminó siendo un cruce de declaraciones que ni en las mejores sesiones del Congreso se había visto.

Noroña ya no tendrá que exponerse a los pasajeros mortales

Este episodio se suma a la desafortunada escena que se vivió hace unos días, cuando un inconsciente ciudadano osó filmarlo viajando en primera clase rumbo a París, donde impartiría una cátedra ante un exclusivo auditorio de casi diez personas en el Parlamento Europeo.

“No podemos seguir permitiendo que el senador se exponga de esta manera, conviviendo con simples pasajeros que no entienden las mieles de la Revolución”

, explicó el administrador del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con este nuevo sistema, Noroña podrá acceder directamente a su vuelo sin pasar por filtros de seguridad ni enfrentarse a pasajeros molestos que intenten grabarlo con sus celulares. Además, una vez dentro de la aeronave, será colocado en una burbuja especial para aislarlo de la clase turista y de cualquier comentario burgués, garantizando así su tranquilidad y la estabilidad de la República.

De ser posible, él mismo propondrá que esta medida se aplique en todos los medios de transporte públicos, incluyendo el Metro y los taxis de aplicación, para que el pueblo lo siga admirando, pero desde una sana distancia.

Y para que estés al día: un pastor cerró las puertas de su Iglesia hasta que los feligreses le juntarán 800 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Coleccionista de DVD calla a todos y vende todas sus películas por 2 mil pesos

"Y pensar que me llamaron 'tilichero'", recordó el sujeto recién divorciado

Abr 3, 2025

Refresqueras indignadas por la cantidad de agua que se usa para hacer imágenes tipo Ghibli

"Es una falta de respeto al planeta, al vital líquido y a la sed de…

Abr 3, 2025

Tarifas de TotalPlay empezarán a regirse por el precio de la gasolina

"Queremos ofrecer la misma incertidumbre que siente la gente en la gasolinera", declaró la empresa

Abr 3, 2025