Pradera Artificial.- Los estudios de animación han presentado su solicitud de bancarrota tras el auge de la I.A. para la creación de imágenes y fotogramas.
Todo comenzó hace unas semanas, cuando un extraño enemigo conocido como ChatGPT hizo su aparición en la esfera internacional con la capacidad de generar animaciones al módico precio de cero pesos con cero centavos.
Esta situación de inmediato golpeó el bolsillo de los estudios, que, imposibilitados de competir ante semejante mano de obra no lucrativa, han decidido declararse en quiebra.
El ente, que se apoya en la inteligencia artificial, no solo no cobra por sus servicios, sino que lo hace más rápido que sus contrapartes humanas. De ahí que haya sacado del negocio a los otrora gigantes de la industria.
“Un equipo de 20 personas trabajando durante 12 meses produce una secuencia… ChatGPT genera 50 episodios en una tarde, y lo peor de todo es que no pide aumento de sueldo. ¡Es un monstruo!”, declaró el portavoz de un estudio tras cancelar un proyecto de una serie sobre El Ratón Vaquero
.Ante esta situación, muchos estudios, liderados por Pixar, han pedido a la Asamblea General de la ONU que regule a este autómata antes de que todos los ilustradores del mundo se queden sin empleo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Dejó mensajes poco incluyentes en las cuevas de la Prehistoria
"La Rosa de Guadalupe" será considerada cine de arte en Shangai
JURÁSICAMENTE CIERTO
PRODUCTIVAMENTE CIERTO
Algunos creen que Trevi sí estuvo en la Luna grabando su nuevo material
DESM*DROSAMENTE REAL