Ruedo Civilizado.- En medio de una manifestación para exigir que se sigan permitiendo las corridas de toros, un hallazgo insólito ha dejado boquiabiertos a propios y extraños: se ha encontrado a un taurino que no repite la palabra “rastro” como mantra cada 30 segundos.
El descubrimiento ha causado escepticismo entre sus compañeros de afición, quienes se niegan a creer que exista un espécimen de este tipo, incapaz de utilizar la mágica palabra que, según ellos, anula cualquier argumento de los malvados activistas antitaurinos.
Aparentemente, aunque este peculiar taurino no tiene “rastro” en su vocabulario, sí recurre a otras expresiones igualmente demoledoras, como “es cultura”, “impulsa la economía” o “el toro vive como rey”, argumentos de peso que, como se sabe, hacen enmudecer a cualquier defensor de los animales o, en su defecto, les provocan un severo tic nervioso.
Sin embargo, al no pronunciar la palabra clave, este individuo se encuentra en seria desventaja frente a los débiles e inconsistentes razonamientos de quienes se oponen a la tortura animal. Por ello, varios de sus congéneres han sugerido que se mantenga al margen de las discusiones, pues podría dañar la reputación de la causa.
“Hay que decir ‘rastro’ cada que se pueda para que los activistas se sientan contradictorios”, expresó un banderillero indignado, mientras lamentaba haber olvidado su boina en casa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
OBVIO SUCEDIÓ EN MONTERREY PERO CIERTO
"No es alerta sísmica, es gente cantando", aclaró Protección Civil
"Para qué escribir guiones si solo hay que copiar la realidad", argumentaron los escritores del…
"Yo llegué a estar ahí alguna vez"
DOLOROSAMENTE REAL
YA ANDA VENDIENDO COSAS EN EL BARRIO