All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • EsReal
EsReal

Platónicos andamos: captan fotos de Lily Téllez en celular de Noroña

Ahora revísenle la carpeta oculta

Calles donde murmuran sobre el amor prohibido.- Gerardo Fernández Noroña subió una foto presumiendo el anuncio de Trump sobre la postergación de los aranceles, olvidando recortar la captura de pantalla donde se veía que tenía fotos guardadas de Lily Téllez.

Si ha habido una relación tormentosa en el Senado de la República, ha sido precisamente la protagonizada por Noroña y Lily, quienes se han dicho de todo, tanto en tribuna como en redes sociales.

Esta disputa ha llevado a muchos a jugar con la idea de que “se aman en secreto”, llevando aquello de “del odio al amor hay solo un paso” a niveles legislativos.

El punto es que, mientras se vivía la tensión sobre si Estados Unidos impondría o no medidas arancelarias a nuestro país, el senador de Morena subió una captura en la que Trump anunciaba que había hablado con Claudia y que había dejado sin efecto dichos aranceles. Sin embargo, la publicación de Noroña incluía las últimas fotos de su carrete, en donde se observaba (entre otras cosas) una imagen de la legisladora panista con la ropa de ese día.

Noroña es hábil para subir cosas a sus redes

“Para los fachos que ya celebraban los aranceles”, escribió Gerardito junto al pantallazo, en el que se veía claramente la foto de su archirrival.

Evidentemente, la situación se ha vuelto viral en redes, no solo por la torpeza de Noroña para recortar un pantallazo, sino por el hecho de que, en efecto, tenga fotos de Téllez, quien suponemos “no es santo de su devoción”

.

Como dijimos, han sido muchos los encontronazos entre ambos actores políticos, lo que no ha evitado que aparentemetne se “amen” en secreto:

Por si no lo viste: Mariana Rodríguez promocionó un purificador de aire justo cuando en Nuevo León hay una crisis por incendios forestales.

Adolfo Santino

Next Sheinbaum anuncia que el domingo, en vez de protesta contra Trump, se armará peda loca de tres días »
Previous « Derrama económica: extranjeros se niegan a pagar cuenta en Yucatán y todavía se llevaron sus bebidas
Published by
Adolfo Santino
Tags: celularfotoLilynoroñaTelléz
Mar 7, 2025

    Related Post

  • Ya sabemos cuánto le pagaron a los vatos que se “disfrazaron” de arbustos en el medio tiempo del Super Bowl

    ENYERBADAMENTE REAL

  • Influencer presumió que ignoraba a Bad Bunny… perdió mil seguidores en dos minutos

    Parece que a la otra no transmitirá en vivo Callejón de boycott sin salida.- Una…

  • ¡Gump, eres un genio! Vocalista de Rammstein intentó apagar una bengala con la boca

    ESTE TRUCO SOLO SE PUEDE HACER UNA VEZ

Recent Posts

  • Nacional

Encuesta confirma que nadie recuerda el resultado del Super Bowl

Ni siquiera se acuerdan de quién jugó

Feb 10, 2026
  • Nacional

Personas que vieron el Super Bowl para descansar de Pedro Pascal se llevaron sorpresa de su vida

"Pensé que solo salía en todas las series y películas", comentó desconsolado un espectador

Feb 10, 2026
  • Nacional

Adultos con sueldo y traumas infantiles agotan panecillos por las figuras de Chespirito

Todos quieren al Quico Marciano

Feb 10, 2026
  • EsReal

Ya sabemos cuánto le pagaron a los vatos que se “disfrazaron” de arbustos en el medio tiempo del Super Bowl

ENYERBADAMENTE REAL

Feb 10, 2026
  • EsReal

Influencer presumió que ignoraba a Bad Bunny… perdió mil seguidores en dos minutos

Parece que a la otra no transmitirá en vivo Callejón de boycott sin salida.- Una…

Feb 10, 2026
  • Nacional

Reguetón llega a mínimos históricos tras ver a Jessica Alba bailando en el Super Bowl

Descartado que un día interprete a Shakira en un biopic

Feb 9, 2026

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version