Frontera Retroactiva.- Tras la confirmación de que Donald Trump siempre sí impondría aranceles a nuestro país, México ha revirado sosteniendo que haremos lo propio con los gringos que vengan a Spring Break.
Justo cuando creímos que aquello de las imposiciones arancelarias habían quedado en el pasado, que Trump tiene una mala sesión de golf y termina desquitándose con nosotros.
La noticia de que siempre sí habría aranceles no fue bien recibida por el gobierno mexicano, el cual de inmediato tomó represalias declarando que todo turista estadounidense sería gravado con impuestos especiales.
“Gringo que vean en la playa, gringo que hay que cobrarle más caro”, expreso Claudia de manera diplomática.
Le medida será aplicable en todos los destinos turísticos y aunque se habló del 25%, se ha dado “luz verde” para que se aplique la sabia máxima de “según el sapo, la pedrada” que permitirá a los negocios cobrarle a los extranjeros según como los vean sin sandalias y con rastas.
El cobro discrecional de aranceles, impuestos y IEPS para fuereños se estará aplicando hasta que Trump recule y cancele el cobro de aranceles a aguacates y granos para pozole.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
OBVIO SUCEDIÓ EN MONTERREY PERO CIERTO
"No es alerta sísmica, es gente cantando", aclaró Protección Civil
"Para qué escribir guiones si solo hay que copiar la realidad", argumentaron los escritores del…
"Yo llegué a estar ahí alguna vez"
DOLOROSAMENTE REAL
YA ANDA VENDIENDO COSAS EN EL BARRIO