Teatro Somnoliento.- Al igual que la vacuna de la influenza, cada año llega la ceremonia de los Premios Oscar, y para esta ocasión se espera que no haya ninguna sorpresa entre los ganadores.
La entrega de los premios se hará de nueva cuenta en el Dolby Theatre, y aunque el evento durará más de 3 horas, se han descartado exabruptos, bromas decentes o carisma de parte de los conductores.
“Queremos que la ceremonia sea como hace unos años”, publicó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas desde su cuenta oficial de Instagram.
Más allá de las extrañas nominaciones a la cinta “Emilia Pérez” (de las cuales no tiene por qué ganar ninguna), para la edición de este año se tiene planeado una ceremonia sobria alejada de cachetadas guajoloteras del pasado.
“Los miembros de la Academia ya votamos y no queremos ninguna sorpresita que se haga meme“, sentenció un actor que tiene 40 años sin salir en ninguna película decente.
Con esta aclaración, los creadores digitales han perdido el menor interés en el evento el cual veían al igual que el Super Bowl, por el valor memero que pueden arrojar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
La gente podría dejar de ver el FC Juárez vs Pumas si es a la…
ATLÉTICAMENTE CIERTO
ESTRENADAMENTE CIERTO
"De verdad, nosotros nunca autorizamos esto", se excuso el dueño de un salón donde se…
Nodal ya está metido de lleno en el personaje
"Clara-mente se veía venir esto", comentó la colombiana con una sonrisota