Consejo del Huevo.- La crisis de blanquillo en Estados Unidos ha provocado que muchos ciudadanos de aquel país crucen la frontera con México por su huevos.
Desde hace unas semanas, se había reporta una escasez de blaquillos en la Unión Americana, la cual había provocado no solo alzas exorbitantes en los precios del vital producto, sino que muchos supermercados empezaran a racionarlos para evitar reventa, cual pasteles de Costco.
Y ahora resulta, que se está reportando que muchos americanos (como se mojan que les digamos a los estadounidenses) han empezado a cruzar la frontera hacia nuestro país para tener qué desayunar; y pues qué vueltas da la vida.
Afortunadamente, en nuestro país no hay problema del producto, de ahí que estos gringos estén pasando de este lado para adquirir grandes cantidades de huevos para luego ser llevadas de vuelta a sus hogares.
Esta situación ha sido reportada por varias cadenas de noticias, quienes han cubierto la desesperación de la ciudadanía norteamericana en su intento de conseguir blanquillos en México.
El problema (para ellos) es que el huevo es uno de los productos que no se pueden cruzar “de aquí para allá”, y quien lo haga será multado con hasta 300 dólares (la primera vez), y mucho más si reincide.
De hecho, las autoridades sanitarias de ese país están reportando un considerable incremento en el decomiso de este producto cuando sus mismos ciudadanos intentaban cruzarlo.
"¿Cómo andan para construir acuerdos?", preguntó el excampeón mundial
DELETREADAMENTE CIERTO
APRESURADAMENTE CIERTO
"Yo siempre he dibujado así, no sé cómo lo hizo, pero claramente Grok me copió",…
"Ya basta de mandar los buenos y dejarnos los chiquitos y caros", exige la nación.
SE TE BORRÓ LA SONRISA PERO CIERTO