EsReal

Aquí bajan: extranjera se estaba quejando de México en el camión y la terminaron bajando

Ya que andamos hablando de soberanía

Tierra de las Maravillas.- Una turista española empezó a vociferar en contra de nuestro país cuando se encontraba a bordo de un transporte público, y pues se le apareció el power mexicano.

En clip grabado por un pasajero que le tocó la fortuna de coincidir con la extranjera radicando en nuestro país, se observa cómo la mujer va discutiendo con un hombre, misma que va subiendo de tono conforma avanza el video.

“A lo mejor una mexicana se va a callar, yo no me voy a callar””, asevera la gachupina con ganas de ofender a un país entero.

Aparentemente, el problema comenzó cuando el chofer le pidió que pagara dos pesos que le habían faltado del pasaje, y fue ahí cuando la gachupina en extasis empezó a vociferar en contra del país.

Esta extranjera ya empezará a tomar Uber

“Nadie te ofendió pero estás diciendo que no te gusta México”, le reclama una de las pasajeras a la mujer, quien empezó a subirle al tono a las ofensas hacia el país.

Después de que está sigue peleándose con el universo y de quejarse el lugar donde vive, varios pasajeros le empiezan a decir “Ya bájate, órale”, lo que termina con ella saliendo del autobús de manera abrupta ante la satisfacción del resto de los pasajeros.

Una vez que está fuera, solo alcanza a rogar que le devuelvan su bolsa, misma que se la avientan, concluyendo así una extensión de lo que ha de haber sido la toma de “La Alhóndiga de Granaditas”.

Por si no lo viste: Salinas Pliego salió a defender a Milei por lo del fraude de la criptomoneda, y no hay duda que Dios los hace.

Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026