Habitación medio lavada.- Por cuestiones fiscales y de Registro Civil, todos los moteles del país tendrán que revelar los nombres de los clientes que fueron a sus instalaciones el día 14.
Como parte de una campaña para que los moteles empiezan a pagar sus impuestos correspondiente, el SAT indagará en los libros de huéspedes de estos lugares a fin de saber exactamente cuántas personas han llegado ahí, hayan pernoctado o no.
“Tenemos sospechas que ayer tuvieron más de los 2 clientes que dicen tener”, señaló un auditor del fisco antes de acceder a las cámaras de seguridad.
Además de saber el número de parejas que pernoctaron ahí, se tratará de identificar el nombre de los clientes para contrastarlos con la base de datos del Registro Civil y saber si son o no casados.
“A ver, acércale, como que esa que va en el coche rojo se parece a mi vecina”, dirá un auditor mientras revisa el circuito cerrado en busca de bases gravables.
Una vez contabilizadas todas las personas que les dijeron a sus parejas que seguían en el trabajo, se determinará el crédito fiscal que cada motel debe pagar a partir de ahora.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Se puede usar hasta los mismos coros del tema de Shakira
"Si ya cubrió a Rubén Albarrán, que no me pueda cubrir a mí", deseó un…
A PREPARAR LOS ALTARES PERO CIERTO
"Ese animal se criaba para ser cazado", explicó un cazador de ballenas
"El ballenato vive como rey hasta que lo convertimos en aceite", aseguran.
QUE "AHORITA NO ESTÁ PENSANDO EN HIJOS" PERO CIERTO