Patagonia de los debates.- Al darse a conocer la noticia de que Trump le impondría aranceles a Argentina, los gauchas han salido a darle una brutal respuesta al preguntarle al neoyorquino “¿cuántas copas tenés?”.
La creativa contestación ha hecho que el mandatario estadounidense se quede sin argumentos, e incluso valore retirar las medidas arancelarias al haber perdido completamente el debate.
“Me dijeron que cuántas copas tenía y no supe ni qué contestar”, sollozó Trump ante sus asesores económicos.
La patentada frase de la Patagonia solo es usada en caso de emergencia, pero es como un comodín que sirve cuanto se está hablando de exportaciones, migración o box, y es una hábil manera de cambiar el tema del que se habla.
Ha sido tanta la impresión del presidente norteamericano, que ha ordenado que no se aplique su orden ejecutiva hacia Argentina, por el miedo de que pasen de preguntarle por las copas a decirle que “quiere shorar
“, lo que sin duda inclinaría el debate en favor de los sudamericanos.Así las cosas, la revocación de los aranceles tendrá efecto hoy mismo, dejándole al mundo una gran lección de cómo se argumenta para hacer tambalear al oponente.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
SORPRESIVAMENTE CIERTO
"La gente ya mejor se descarga con Grok que con nosotros", se quejó un psiquiatra…
Si las ciclovías no se interponen, todos los poblanos estarán ahí
YA NO LES INTERESAN LOS HOMBRES LOCALES PERO CIERTO
RAYONEADAMENTE CIERTO
CACHETONAMENTE REAL