Galia Impronunciable.- Emilia Pérez no recibirá ningún Oscar por temor a la reacción de los mexicanos, según adelantaron los miembros de la Academia.
Después de ver que en México no vendieron ni 500 entradas y de que nadie la está viendo en Netflix en otros países, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas ha rectificado su lista de nominados dejando fuera de facto a la polémica cinta que tiene lugar en algún sitio de la Galia Cisalpina.
Además de lo que han dicho todos y cada uno de los miembros del casting de la cinta, ha quedado al descubierto que las nominaciones se hicieron creyendo que el director era buena persona… o talentoso.
“La verdad, cuando hicimos las nominaciones no habías revisado el Twitter
“, señaló un integrante con derecho a voto.Con esto en mente, el filme ha sido descalificado de manera anticipada de ganar en alguna de las categorías para las que de manera extraña lo nominaron, haciendo del mundo un lugar mejor.
“No sabemos cómo pueden reaccionar los mexicanos, pero la verdad, ¿para qué buscarle?”, sentenció finalmente el presidente de la Academia sin tomar en cuenta la recomendación de Cinépolis.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…
"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…