Local del siglo XVII.- Una empleada de intendencia de Liverpool fue obligada a hurgar en la basura de un baño que porque una cliente había perdido un anillo.
El humillante momento fue captado por una mujer que en ese momento fue el baño y captó como la gerente del lugar estaba obligando a la “señora del aseo” a hurgar en el bote de la basura para encontrar el objeto perdido.
En el clip se observa cómo la indolente mujer revisa uno a uno los papeles de baño que estaban dentro de la bolsa de la basura, aparentemente con la encomienda de encontrar la sortija que a una hábil clienta se le había caído ahí, y que por alguna razón terminó siendo culpa de la trabajadora.
“Es una humillación lo que le están haciendo a la señora… y la voy a subir a redes sociales”, se le oye decir a la clienta, quien aseguró ser abogada de profesión.
La escena ya se ha vuelto viral provocando reacciones molestas de internautas, quienes no pueden creer que haya sucedido semejante situación.
“¿Cuándo van a salir a pedir perdón por la falta de humanidad en sus empleados? Lástima que permitan que gente inhumana esté a cargo de otras personas. Eso habla mucho del tipo de empresa basura que son”, “¿Para cuándo salen a dar la cara por la señora que fue humillada en sus baños?”, fueron solo algunas impresiones.
Por último, según la persona que grabó (y publicó) el momento, después pudo entrevistar a la mujer del aseo, quien no pudo contener el llanto por lo que la obligaron a hacer, y pues confiamos en que la CONAPRED ya va en camino.
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego