Local del siglo XVII.- Una empleada de intendencia de Liverpool fue obligada a hurgar en la basura de un baño que porque una cliente había perdido un anillo.
El humillante momento fue captado por una mujer que en ese momento fue el baño y captó como la gerente del lugar estaba obligando a la “señora del aseo” a hurgar en el bote de la basura para encontrar el objeto perdido.
En el clip se observa cómo la indolente mujer revisa uno a uno los papeles de baño que estaban dentro de la bolsa de la basura, aparentemente con la encomienda de encontrar la sortija que a una hábil clienta se le había caído ahí, y que por alguna razón terminó siendo culpa de la trabajadora.
“Es una humillación lo que le están haciendo a la señora… y la voy a subir a redes sociales”, se le oye decir a la clienta, quien aseguró ser abogada de profesión.
La escena ya se ha vuelto viral provocando reacciones molestas de internautas, quienes no pueden creer que haya sucedido semejante situación.
“¿Cuándo van a salir a pedir perdón por la falta de humanidad en sus empleados? Lástima que permitan que gente inhumana esté a cargo de otras personas. Eso habla mucho del tipo de empresa basura que son”, “¿Para cuándo salen a dar la cara por la señora que fue humillada en sus baños?”, fueron solo algunas impresiones.
Por último, según la persona que grabó (y publicó) el momento, después pudo entrevistar a la mujer del aseo, quien no pudo contener el llanto por lo que la obligaron a hacer, y pues confiamos en que la CONAPRED ya va en camino.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita