Nacional

Persona que acababa de comprarse una chamarra nueva, nominada a payaso del año

La compró justo el día que empezó el calor intenso

Paca con algodón.- Un ciudadano que acababa de comprar una chamarra para cuidarse del frío, está desde ahora nominado a “Payaso del año”.

“Mira la chamarrita que me acabo de comprar, y hasta estaba en oferta”, presumió el individuo a su mujer sin sospechar que ya no haría frío ni en las noches.

Esta chamarra se compró para ser guardada 10 meses

La compra fue hecha de manera simultánea a la llegada de la primera onda de calor, de ahí la nominación como comediante para el emérito individuo.

Situación similar le sucedió a un vato que al acudir a Costco, vio los calentadores eléctricos que había en la entrada de oferta, decidió comprar uno pensando que ahí venían otros “frentes fríos”.

“¿Y dónde vas a guardar eso?”, le preguntó su esposa luego de prender el ventilador en el “tres”.

Los nominados pasarán a la segunda ronda que se celebrará a mediados de junio justo cuando empiecen las ventas de trajes de baño, que es cuando el jurado calificador elegirá quien compró la chamarra más gruesa casi entrada la primavera, para reconocerlo como “payaso del año”.

Por si te lo perdiste: un paisano mandó 2 millones a su familia para construir una casa y cuando volvió vio que se lo gastaron en otras cosas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026