Villa Valentina.- Las empresas han confirmado que para el 14 de febrero, necesitarán que todos sus empleados se queden a doblar turno, tranquilizando así a sus parejas que creían que era puro “paro”.
Desde hace unos días, muchos trabajadores le habían adelantado a sus parejas que para el viernes 14, la empresa tendrían que sacar un pedido especial, de ahí que toda la plantilla laboral tendrá que quedarse a trabajar horas extra.
“El turno especial será de 6 de la tarde hasta terminar, más o menos como a medianoche”, rezaba el memorandum que se les envió a los obreros para que lo pudieran presentar en casa.
En la misma circular, se especificaba que aquellos que no pudieran asistir ese día, no serían tomados en cuenta para lo que resta del año, de ahí que nadie tenga opción a negarse a participar en estas responsabilidades.
“Mira, vieja, quieren que vaya a trabajar el 14, yo les dije que íbamos a salir, pero que disque es de a fuerzas si no me corren”, divagó un sujeto al comentarle a su mujer.
Otras compañías han pedido también encomiendas similares a sus trabajadores debido a que el 14 cae en cierre de semana y en quincena, obligaciones que no tienen relación alguna con el mentado Día de San Valentín, ni con la plantilla mixta que manejan.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Ya hacía falta nueva temporada", exclamó un treintón mientras esperaba a que lo llamaran en…
"Salvar al planeta, pero que mi perfil se vea cute", exclamó este guerrero ambiental
"Hay gente que lo perdió todo, incluso el chayote", aseguró conmovido el objetivo comunicador
"Simplemente se están desocupando solas", aseguraron testigos anónimos con bates en la mano
RECULADAMENTE CIERTO
De Azcapotzalco para el mundo Parque Bicentenario.- La Semana de la Moda de Milán ha…