Quito Arancelero.- Ayer se celebraron elecciones en Ecuador donde el actual presidente y arancelero en jefe, se impuso en la primera vuelta de la contienda.
Recordemos que hace unos días, el actual mandatario de dicho país, anunció que impondría aranceles a los productos mexicanos, cosa que trajo risas genuinas a todos los mexicanos, y una especie de catarsis ante la tensión que se vivía con Donald Trump.
La noticia pasó, y aunque las risas siguen (y seguirán), pues resulta que el día de ayer acaba de haber elecciones en dicho país, donde el mismo Noboa buscaba la reelección, pero antes tendría que vencer a la candidata opositora Luisa González.
Y resulta que el tal Noboa sí logró ganar la primera vuelta de la contienda, y ahora irá contra González en una segunda vuelta o balotaje.
Cabe mencionar que aunque el amante de los aranceles futiles se impuso en la contienda, el margen entre él y la otra candidata es muy apretado, por lo que cualquier cosa podrá pasar en esa segunda vuelta, y pues no duden que al rato se va a aventar el chascarrillo de decir que la liga ecuatoriana ya no contratará futbolistas mexicanos para ver su levanta en las encuestas.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país