Camerinos Eternos.- El exjugador de fútbol americano, Tom Brady, advirtió a Jalen Hurts que cuidara su camisa para que no se la robaran como a él le pasó.
La “recomendación” se dio al finalizar el partido cuando Brady entrevistó al quarterback (“corebak“, según los gringos sin respeto alguno por el idioma inglés) ganador del Super Bowl.
“Estoy muy feliz por ti, pero lo que quiero que hagas es que no pierdas ese jersey de vista, porque a mí me robaron uno. Mantenlo a la vista porque será algo memorable para ti con el paso de los años”, advierte Brady a Hurts provocando risas al jugador de Philadelphia.
Cabe mencionar que las Águilas vencieron 40-22 a los Jefes de Kansas City (traducción hecha por Antonio de Valdés) con todo y Taylor Swift en la línea defensiva,
La referencia tiene que ver cuando hace unos años, se supo que el jersey
del exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue robado de su camerino, el cual aparentemente fue tomado por el periodista mexicano Mauricio Ortega, quien entonces era el director editorial de La Prensa, y quien desde entonces no puede entrar ni a los juegos del Mazatlán.La burla de Brady ha provocado todo tipo de comentarios en las redes, desde los que defienden su molestia por lo que pasó, hasta los que sugieren que ya saben por quién votó en las pasadas elecciones de su país.
Con esa lógica de generalizar, si un día un gringo jubilado nos la hizo de p*do en Vallarta por la música, debemos catalogar a todos los gringos como palurdos e intolerantes, ¿verdad?
"Queremos ser lo más claros posibles", determinó el presidente de la FIFA
DESPISTADAMENTE REAL
PATAGONIAMENTE CIERTO
GENEROSAMENTE CIERTO
No es cierto, pero tampoco lo descarto", habría dicho mientras platicaba con Alexa
La gente no se está resistiendo a comprar pizzas estos días