Donald Trump adelantó que devolverá a México todos los territorios de su país que tengan nombre en español, empezando por Texas.
Luego de estar jugando con un mapa gigante de su propio país, el mandatario descubrió que había muchas ciudades y estados con nombres en castellano, cosa que lo incomodó.
“¡¿Cómo que ‘Colorado’ no es una palabra en inglés?!”, le preguntó sorprendido Trump a sus asesores mientras iba desplazando su dedo por el mapa.
Esto lo ha llevado a meditar sobre devolver dichos territorios a nuestro país de donde eran originalmente, con tal de no causarle incomodidad a la hora de pronunciarlos.
Misma situación aplicaría para Texas, Nevada y Florida, las cuales volverían a nuestro país para no causarle molestias al republicano que nunca ha podido pronunciar la “erre”.
Finalmente, al neoyorquino casi le da al patatús al llevar a Arizona y California, donde no solo los estados mantienen nombres en español, sino que todas las ciudades parecen provincias de España
, de ahí que serán devueltas en un solemne acto en la frontera entre ambos países.Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL