EsReal

Ciega, sordomuda: fans mexicanos llevaron serenata a Shakira por su cumple pero los dejó plantados

Realmente creyeron que iba a llegar

Reino Waka-Waka.- Shakira dejó plantados a un grupo de fans que le habían llevado serenata por su cumpleaños, y hasta regalos le llevaron.

Debido que fue el cumpleaños de la cantante el 2 de febrero (el mismo día de la Candelaria, el Día de la Marmota, y del aniversario falso de Rachel y Ross), decenas de seguidores se apostaron afuera del Palacio de los Deportes en la CDMX para cantarle “Las Mañanitas”.

Recordemos que la colombiana lleva algunas semanas viviendo en nuestro país, además de que presentará una serie de conciertos como parte de su tour mundial “Las mujeres ya no lloran”, de ahí que sus fans hayan creído que sí existía la posibilidad de que la artista se apareciera.

Shakira no fue ni para recibir los regalos que le habían llevado

En las imágenes se puede ver como los fanáticos entonan algunas canciones de la intérprete de “Pienso en ti”, acompañados por un mariachi que alguien ha de haber pagado creyendo que sería buena inversión.

La fiesta estuvo acompañada de risas, gritos, porras y pancartas mostrando el cariño que le tienen a la artista, además de expresarle que están listos para sus conciertos.

Si bien, Shakira no hizo ni por aparecer a la serenata, ésta sí agradeció el gesto al tiempo que bromeó respecto a su cumpleaños (y su edad) publicando “Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos! Así da gusto cumplir 37 años!! “

Y para seguir riendo: captaron a un gringo usando mal una pala en una construcción, y pues ya les andaba por deportar.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026