Pampa Resguardada.- “La muralla que construiremos entre Argentina y Bolivia será hecha con pasión y aguante”, así contestó Javier Milei cuando lo cuestionaron de dónde saldrán los recursos para tal obra.
Tras das a conocer que tenía planeado construir un muro entre su país y el Lago Titicaca, muchos periodistas empezaron a cuestionar al mandatario sobre el origen del dinero para llevar a cabo su idea.
“Lo que sí le puedo decir es que el muro va a llevar ‘pasión y aguante'”, señaló Javier hablando a toda prisa para hacerse pasar por brillante.
Si bien al principio el muro sería de 5 metros de altura y de concreto sólido, al final se optó que, viendo el precio de la carne, solo alcanzaría para un alambrado pero reforzado con letreros para disuadir la migración.
“Cada familia argentina debe shevar un metro de alambre de púas para colaborar con el mega proyecto nacional”, sentenció Milei antes de poner la primera piedra hecha con aserrín, pasión y aguante.
En caso de que la improvisada muralla funcione, el político libertario intentará retomar una vez más las Islas Falkland, con la esperanza de esta vez durar más de un día en combate.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
S no pagas la mensualidad, sirve como serrucho manual
TRABADAMENTE REAL
"El que se la quede, pierde" Tierra de la Madurez.- Una mujer publicó que se…
Se siente igual que cuando salían dos tazos en la bolsa de papas
Se verificará que estén al corriente de sus impuestos antes de dejarlos hacer "match"
No ha parado en toda la semana