Dulcería sin queso amarillo.- Cinépolis ha lanzado una palomera alusiva a la película “Emilia Pérez”, llevando aún más lejos su “sello de garantía” que tanta credibilidad le ha dado.
Justo cuando se creía que la cinta saldría de cartelera sin haberse lanzado algún promocional de ella, que el confiable complejo de cine dio a conocer la palomera conmemorativa a tan magna obra.
La palomera viene en tamaño jumbo para poder ser utilizada como contenedor de basura después de haber vaciado las palomitas, lo que le da un doble valor agregado.
“Corran por ellas aunque no se acaben”, fue el lema con el que la empresa promocionó su original artículo.
A pesar de la extensa promoción que han hecho del útil artículo, éste no se ha vendido como esperaban, y ni siquiera los confiables revendedores han llegado a acaparar el producto para luego revenderlo en MarketPlace.
“A los primeros 500 clientes que lleguen por su palomera de ‘Emilia Pérez’ les regaláremos un Combo Nachos”, propuso ya desesperado el complejo que había usado una sala entera como almacén de los vistosos vasos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Chente tiene que salir en la lista
A lo mejor es un lugar donde la gente canta a la hora de bañarse
INFLUYENTEMENTE REAL
MÍTICAMENTE CIERTO
Un presidente no debería andar haciendo esos timos", opinó un sujeto que compró tres cachitos…