Pampa Influenciada.- Javier Milei propuso construir un muro entre Argentina y Bolivia, llevando a niveles insospechados aquel adagio de “quien anda entre lobos, a aullar se enseña”.
Fue a través de sus redes sociales que el mandatario gaucho expreso su apoyo a la construcción de un alambrado en el lado argentino de la frontera con Bolivia, luego de que fuera puesto sobre la mesa por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, supuestamente para “combatir al n*rcotr*fico”.
“La defensa de nuestra frontera no se negocia. Con Patricia Bullrich reforzamos la seguridad. Ni un paso atrás. Junto a Sandra Pettovello estamos donde más nos necesitan, llevando asistencia a las zonas más afectadas del norte provincial: San Martín, Orán y Rivadavia. Primero, nuestra gente. Siempre. Compromiso real, acciones concretas”, habría comentado Sáenz provocando el éxtasis del mandatario argentino.
El mensaje del gobernador de la provincia (sí, allá sí hay provincias), fue compartido y comentado por el mismo Milei mostrando una efusividad que no le veíamos desde que andaba paseándose por Washington lejos de su país:
“Excelente el gobernador Gustavo Sáenz y las ministras trabajando en resolver problemas concretos de los salteños tanto en materia de seguridad como de asistencia”, comentó el llamado “libertario”.
“En puntos como Aguas Blancas, se implementarán controles más rigurosos para prevenir actividades ilícitas y mejorar la seguridad de los habitantes”, añadió la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich quien en campaña era contrincante de Milei y ahorita muy de amiga.
Es uno de los tantos soldados caídos que dejó San Valentín
Es uno de los tantos soldados caídos que dejó San Valentín
Muchos dijeron que justo empezó a fallar en la noche
"A lo mejor no había suficientes paletitas para regalar este día", meditó un farmacéutico
MÍTICAMENTE CIERTO
ESCASAMENTE CIERTO