EsReal

Hija del presidente de Colombia asegura que” por cada colombiano deportado, ellos sacarán un gringo”

Ya nomás quedan 3 países en el mundo con los que no se ha peleado Trump

Capital Cafetera.- La hija de Gustavo Petro, presidente de Colombia, publicó que “por cada colombiano deportado, ellos sacarán a un gringo”, y pues parece que nunca escuchó aquel refrán que rezaba “ponerse con Sansón a las patadas”.

Tras un fin de semana lleno de tensiones bilaterales entre Estados Unidos y Colombia, Andrea Petro, hija del mandatario colombiana, decidió “entrarle al quite” al hacer un “llamativo” mensaje que pretendía darle reciprocidad al tema de los deportados.

Trump ahora se está peleando con Colombia

Y es que luego de la situación donde Colombia se negaba a recibir a sus propios ciudadanos deportados, cosa que provocó que el presidente estadounidense amagara con imponer aranceles a los productos de Colombia

(cualquiera que éstos sean), lo que llevó a Petro a mandar el propio avión presidencial para recibir a sus connacionales que estaban a punto de dejar de comer en Taco Bell.

Mientras todos esto pasaba, la hija del mandatario colombiano publicó una colorida viñeta en donde resaltaban dos delfines junto con la leyenda: “Por cada colombiano deportado devolveremos un gringo del Poblado”.

Supuestamente, la frase de la publicación que además hacía un verso con algo de esfuerzo, tiene una connotación refiriéndose que esos “gringos del poblado” son turismo en busca de su propia Eva Longoria en tierras colombianas, y pues sí que se puso picante esto.

Según los entendidos del tema, la imagen de los delfines con el fondo de arcoiris parece referirse a la zona roja de la ciudad de Medellín

que es donde a los gringos les gusta llegar en busca de “anécdotas”.

Y por si se te pasó: PROFECO ordenó a Cinépolis que devuelvan las entradas a quienes vieron “Emilia Pérez” y no les gustó.

Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026