Averno Egipcio.- Acaban de confirmar que el nuevo God of War ya está en desarrollo y que tendrá lugar en el Antiguo Egipto, y pues a esto se le llama que se alineen los astros.
Así fue dado a conocer por Daniel Richtman, un informante siempre confiable quien dio a conocer que el nuevo título de la saga “God of War” ya está en desarrollo y que estaría ambientado en el Egipto de los faraones.
Como todos sabemos (y si no, deberían saberlo), la franquicia ha estado ambientada en la Grecia mitológica y últimamente, en la nórdica, de ahí que la noticia de que el siguiente juego sería en Egipto ha emocionado a los seguidores de Kratos.
“Sony está reclutando actores de Medio Oriente para un juego AAA desconocido, que probablemente será el próximo God of War que explora la mitología egipcia”, reveló Richtman quien en el pasado ha sido certero en varias filtraciones que ha hecho.
Cabe mencionar que el último God of War: Ragnarok salió en 2022, por lo que sería relativamente pronto que saliera este año, con lo que seguramente el juego debe estar en sus fases iniciales de desarrollo, y estaría listo en algunos años, aunque cabe recordar que el primer God of War en 3D salió en 2018, por lo que “solo” fueron 4 años de desarrollo.
Por su parte, PlayStation no ha confirmado (ni negado) nada al respecto, con lo que casi podríamos dar por hecho que la filtración es cierta.
Ya que andamos hablando del tema: con todo lo grande que es el God of War de 2018, fue un robo descarado que le dieran el GOTY en lugar de a Red Dead Redemption 2, casi tan cínico como el de este año cuando se lo dieron a Astrobot en lugar de Black Myth Wukong. Sí, alguien tenía que decirlo.
Cuando le dijo "Inútil" a Bad Bunny debe ser top 3
"¡Que no quede globo terráqueo sin revisar!", ordenó Donald
Nadie pensó en las consecuencias
SEVERAMENTE CIERTO
RESTRINGIDAMENTE REAL
DE CONTRABANDO PERO CIERTO