Frontera sin playa.- Miles de gringos han sido captados intentando brincar el muro que hay entre Estados Unidos y México para venir al Spring Break.
Esto luego de que Donald Trump mandara hacer más alto el muro entre ambos países, lo que dejó a sus mismos ciudadanos encerrados en un agudo frío que parece eterno.
Y es que este invierno ha sido especialmente crudo en la Unión Americana, lo que adelantó la necesidad de miles de estudiantes gringos de venir a nuestro país para disfrutar del sol, las piñas coladas y que los dólares se multuplican, pero se toparon con un muro impenetrable y agentes migratorios haciendo dificultando el paso.
“Oiga, yo nomás querer ir a Can Can“, expreso un joven quien se inscribió en una universidad nomás para que sus papás lo siguieran manteniendo,.
Esta situación ha provocado que los jóvenes estén mejor ya valorando ir a Florida, donde las playas también están congeladas y los dólares no rinden, pero parece que no les ha quedado otra opción y todo gracias a su presidente.
De igual manera, la Guardia Nacional en México estará al pendiente de que no haya ciudadanos estadounidenses brincando el muro de aquel lado hacia el nuestro a manera de reciprocidad diplomática.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría