Trampa de Arena con zacate.- Donald Trump se mostró desconcertado de llegar a uno de sus campos de golf y ver que el césped estaba sin podar.
Esto ocurrió cuando el mandatario llegó para relajarse luego de una semana de pasársela firmando órdenes ejecutivas, cosa que le dejó la canilla cansada.
La escena por sí sola despertó su ira, haciéndolo de inmediato pedir explicaciones a sus colaboradores de por qué nadie había pasado la podadora alrededor de los hoyos.
“Señor, es que, ¿se acuerda de Jesús? Es que, bueno, él se encargaba de…”, balbuceó un asistente sin atreverse a decirle la verdad.
Misma situación se ha estado reportando no solo en todos los campos de gold del neoyorquino, sino también en todos los jardines de las casas en la Unión Americana
, donde misteriosamente han dejado de aparecer los trabajadores que hacían dicha labor.Es tan grave la situación de los campos que ha empezado a salir hierba hasta en las “trampas de arena”, lo que hace aún más difícil que los jugadores tiren “bajo par”.
“Iba a hacer un ‘birdie‘ pero la bola se atoró por culpa del césped sin cortar”, se quejó Trump al resumir cómo había estado su domingo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país