Sucursal Desolada.- Luego de las redadas de la migra (ICE, como se mojan por que le digamos) en Estados Unidos, están reportando filas interminables en los Burger King debido precisamente a que los migrantes no fueron a trabajar.
Esto luego de que surgieran videos de agentes migratorios arrestando a trabajadores dentro de una de estas franquicias como parte de las nuevas políticas de Donald Trump.
El video difícil de ver pronto se volvió viral creando terror entre los migrantes quienes optaron por no presentarse a trabajar, y dejando al lugar sin capacidad de operación en las sucursales de Texas.
Esto ha causado que se estén formando largas filas en los Drive Thru
de estos negocios precisamente por la falta de personal, justo cuando el estado de “la estrella solitaria” enfrenta unas históricas nevadas que ha dejado a la población congelada y con hambre.En el video se ve las decenas de autos formados esperando a que los empleados que quedan saquen sus pedidos, situación que aparentemente también está sucediendo en otros centros de trabajo de muchos otros estados donde el terrorismo de la migra está provocando que los negocios no puedan sacar el trabajo.
El por qué los gringos hacen filas para comer en estos insípidos lugares, es algo para lo que no tenemos respuesta, pero puede deberse a lo lamentable de su gastronomía.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO