Barranca de los Rajones.- Cinépolis se ha metido en problemas con la PROFECO por haberle puesto su “garantía” a la película “Emilia Pérez”, y pues no debieron hacer eso.
Llegó el día en el que se estrenó la infamosa cinta dirigida por un francés que jamás vivió en México con actores que no son mexicanos, pero que trata sobre México.
Y justo Cinépolis en un extraño acto apátrida le puso su famoso sello de “Garantía Cinépolis” con las que etiqueta a las producciones que según ellos son tan buenas que hasta se comprometen a devolver el dinero si a alguien no le gusta.
Y pues resulta que muchos espectadores que se atrevieron a ir a verla al cine, están descubriendo que en realidad es más mala de lo que sospechaban, por lo que empezaron a pedir su devolución aprovechando aquello de la “garantía”.
Pero resulta que el emporio de cine se está negando a devolver entradas afirmando que ese “sello” no implica un reembolso, sino que se trata de un “sello de recomendación”, y pues ya están como la Chimoltrufia que “así como decían una cosa, dicen otra”.
“Hola. La Garantía Cinépolis es únicamente un sello de recomendación para el público. Agradeceré tu comprensión”, contestó un comunnity manager de la empresa quien hace poquito se la daba de muy gallito de cinéfilo.
Esto ha causado molestia entre los clientes, quienes incluso han hecho su denuncia en las redes, etiquetando a la PROFECO para que vaya a poner orden, aunque ésta aún no se ha pronunciado, pero esperamos que pronto lo haga.
Estaremos ansiosos esperando a ver cuál otro película en el futuro se atreven a ponerle el sello de “garantía”, digo, para justo ni de broma verla.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita