Ciudad Gótica en llamas.- Los Razzies acaban de anunciar la lista de nominados y sí, el Joker 2 arrasó con casi todas las nominaciones.
Como cada año y paralelo a la entrega de los Oscar, los Golden Raspberry Awards (el nombre formal de los “Razzies“) dan a conocer su lista de nominados a lo peor del cine en el año que acaba de pasar, y en esta ocasión, fue la segunda parte del Joker la que se llevó la mayor cantidad de nominaciones.
Estos “premios” se empezaron a entregar desde 1980 como una manera de mofarse de las producciones cinematográficas que habían sido un fracaso, y desde entonces son toda una tradición; y para muchos, hasta más interesantes que los Premios de la Academia.
Y es que la aberrante secuela del villano de Ciudad Gótica obtuvo siete nominaciones, seguido por las cintas “Borderlands”, “Madame Web”, “Megalopolis” y “Reagan” que tuvieron seis cada una.
Es así que el Joker 2 fue nominado a Peor Película, Peor Actor, Peor Actriz, Peor Director, Peor Guion, Peor Dúo en Pantalla y Peor Secuela, por si dudaban de lo mala que había sida.
La categoría estelar que es la de Peor Película quedó conformada por los filmes Borderlands, Joker: Folie à Deux
, Madame Web, Megalopolis y Reagan, pero muy seguramente será la del “Risas” la que se lleve la cereza dorada."Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…
La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…
El ave graznó para agradecer los cuidados
"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador
MEDIA EXTRAÑA LA POSICIÓN PERO CIERTO
DESCARADAMENTE REAL