Uncategorized

Ya se supo quién le robó a Noroña unos paquetes de carne en el avión

No sabemos quién viaja con cortes en el avión, pero ese es otro tema

Terminal del T-Bone.- Hace un par de meses, Gerardo Fernández Noroña fue objeto de un robo en el aeropuerto cuando los cortes de carne que llevaba en su maleta y hasta ahora se está sabiendo quién fue el ganón que se aventó la carnita asada con comida ajena.

Todo ocurrió cuando el Presidente del Senado viajó de Hermosillo a la Ciudad de México llevando consigo unos cortes que incluso subió al avión para llevárselos de vuelto, sin sospechar que algún pasajero le aplicaría el impuesto aduanero:

“Todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo”, denunció Noroña en su momento, provocando todo tipo de risas en las redes sociales.

Noroña  ya sabe quién lo dejó sin cena aquel día

Aparentemente, la charola fue tomada de los compartimentos superiores del avión, justo encima de donde se había sentado el legislador, quien al bajarse y buscar su comida, se dio cuenta que ya no estaba.

La denuncia virtual fue atendida por Aeroméxico que se comprometió a investigar la situación sin que realmente se supiera qué fue lo que pasó hasta hace unas horas que Gerardo volvió a dar una “actualización” al respecto.

“Este fue el cabrón que se robó mi carne cuando fui a Sonora”, escribió finamente el representante popular, al tiempo que compartía una imagen tomada de las cámaras de seguridad del aeropuerto.

En la foto se mostraba a una pasajero cargando la charola de carne mientras descendía del avión, pero con la cara tapada, lo que molestó al mismo Noroña.

“A ver si me pasan por lo menos el nombre”, escribió Fernández sin detallar qué es lo que quisiera hacer al conseguir la identidad de quien le quitó la cena.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Nuevo Switch 2 en México vendrá con crédito Infonavit incluido

Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach

Abr 25, 2025

Confunden discurso de borrachito con profecías de Nostradamus

"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…

Abr 25, 2025

Confirman al Gato Ortíz para pitar en el Cónclave para elegir al nuevo Papa

¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!

Abr 25, 2025

Trump empezará a vender camisetas y gorras en Punto Medio

"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local

Abr 25, 2025

Tías panistas acusan que Claudia les borró una publicación que habían subido a su Face

"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…

Abr 25, 2025