Sala del Contribuyente.- Como un acto de congruencia y patriotismo, el SAT hará auditorías a los complejos de cine que proyecten la cinta “Emilia Pérez”.
Llegada la fecha para el estreno de dicha película en nuestro país, las autoridades hacendarias pondrán especial atención en aquellas cadenas de cine que se atrevan a tenerla en su cartelera, acto que incluso podría constituir “traición a la patria”.
“Vamos a dejar que la proyecten, pero misteriosamente van a recibir una notificación de los ejercicios fiscales de años pasados”, adelantó la titular de la dependencia.
Es así que las autoridades recaudatorias estarán monitoreando las carteleras de todo el país para ir detectando cines apátridas que ponen musicales llenos de clichés para que la gente vaya y se aburre, lo que también podrían constituir un fraude al consumidor.
“O sea, ¡además de que está del nabo la peli, es un musical!”, se quejó el único espectador que llegó al estreno del filme.
Las auditorías abarcarán vigilar el precio de las palomitas y los nachos, los cuales serán comparados con el precio al consumidor, dejando el “libre mercado” lejos del abuso empresarial.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO