Oficina de las urgencias.- Donald Trump devolvió el “botón” para pedir de manera urgente cocas cuando se le antojen, y pues sí que tiene claras sus prioridades.
Esta fue una de las primeras medidas que el mandatario estadounidense tomó en cuanto volvió a la “Oficina Oval” donde ha emitido una serie de órdenes ejecutivas, decretos e instrucciones entre las que se encuentran el urgente botón para que lo surtan de refrescos.
Acorde al “The Wall Street Journal”, el personal de la Casa Blanca hizo las modificaciones exigidas por Trump para instalar el botón, además que recuperó una alfombra de tonos neutros que utilizó en su primer mandato, a diferencia con la que estaba de color azul intenso que instaló Joe Biden; entre otros imprescindibles cambios.
Trump ya había establecido esta disposición desde su primer mandato, donde le mandaron colocar un enorme botón en su oficina para que con solo apretarlo, alguien se apareciera con una coca “de dieta” para satisfacer las necesidades del presidente.
“De la nada, de repente presionaba el botón. Sin saber qué hacer, los invitados se miraban unos a otros con las cejas arqueadas. Momentos después, un mayordomo entraba a la habitación con un vaso lleno de Coca-Cola light en bandeja de plata, y Trump se echaba a reír”, reveló en su momento el medio “The Hill”
sobre sus primeros años en la Casa Blanca.
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
ENFURECIDAMENTE REAL
Los marines se regresaron nomás de verlo
Hasta el Banco Central Argentino está espantado
HOJALATERAMENTE REAL