Penny Lane Cómoda.- La marca de zapatos Crocs lanzó una colección inspirada en los Beatles, y han de ser idóneos para cruzar la calle.
En un movimiento inesperado del mundo del calzado, la famosa marca de sandalias Crocs presentó una edición del llamado “Cuarteto de Liverpool”, y vaya que se ven preciosos.
Se trata de un par de modelos alegóricos, uno a “Yellow Submarine” (“el submarino amarillo” como por años intentaban traducir miserablemente en Latinoamérica las rolas en inglés) y otros del “Sgt.Pepper Lonely Heart Club Band” (“El sargento pimienta”… ya ven cómo si eran miserables las traducciones).
Anyway, el punto es que ambos modelos de los “Fab Four” serán lanzados el 28 de enero de este año (o sea, ¡ya!), y tendrán un costo de 80 dólares que al tipo de cambio que nos vienen manejando en las tiendas departamentales llegarán fácilmente en 3,500 pesos, aunado a que muchos acaparadores agotarán todas las existencias y luego los empezarán a vender en 7,000 pesos cuando ya se hayan agotado.
Cabe mencionar que estas dos sandalias “psicodélicas” solo se podrán adquirir al principio en el sitio oficial de Crocs, aunque es muy posible que eventualmente llegue a diversas tiendas como ha sucedido en el pasado con colecciones similares.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO