Cuenca del Sentimiento.- Acaba de salir el nuevo álbum del cantante Joaquín del Castillo, y es el pretexto ideal para renovar esa lista de Spotify que sigue igual que en el año pasado.
Castillo, músico argentino de 30 años, lleva tiempo viviendo en la Ciudad de México, donde recién ha estrenado su primer EP titulado “Herencia”, el cual tiene mezcla de sonidos rock, Lo-Fi, urbano, entre otros.
Joaquín quien también es modelo, tiene influencias musicales de artistas como Spinetta, Soda Stereo, Drexler. Ya presentó su proyecto en lugares como CDMX Cuernavaca, Guadalajara y planea extender la gira por el territorio mexicano y colombiano.
@delcastillojoaquin Yendo #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyp #viral #mexico #argentina #colombia #miami ♬ sonido original – delCastilloJoaquin
De igual manera, Joaquín ya está trabajando en su nuevo material que saldría a mediados de este año, confirmando que está en su mejor momento artístico.
Sus canciones están llenas de profundidad y sentimientos, “Ven conmigo, mi tiempo te convido; las cosas no salieron al menos te soy sincero…”, dice una parte de su tema “Cero a Cero” que promete convertirse en el mayor éxito de su disco.
Toda su música puede encontrarse en todas las plataformas de música incluyendo Spotify, Apple Music y YouTube.
RECAUDATORIAMENTE CIERTO
"Solo los que no salen de su casa son del 'Team Calor'", denunció un ciudadano…
CONFIADAMENTE REAL
Tenía pensado ir a los juegos del Necaxa, pero mejor no se arriesga
"Yo por eso solo compro en cafeterías locales", externó un sujeto que le iba a…
ADVERTIDAMENTE CIERTO