Isla Populera.- Andrew Tate, el famoso creador de contenido inglés, acaba de anunciar sus intenciones de lanzarse para Primer Ministro de Gran Bretaña, y a como están las cosas, no dudamos ni tanto que hasta ganaría.
Tate, quien además de ser influencer y excampeón de kickboxing, se ha hecho famoso por sus posturas extremistas en en contra de la migración, en apoyo a Donald Trump y del “Brexit”, acaba de externar que quiere convertirse en Primer Ministro del Reino Unido, para los que creían que estas “Castañuelas” eran un aviso del fin de los tiempos.
De entrada, el Temach güero ha lanzado el que sería su eslogan de campaña el cual vendría acompañado de la creación de un nuevo partido: “Bruv Party: Britain restoring Underlying values” el cual está enfocado, según dijo “a un llamado a restaurar Reino Unido”.
En su video de lanzamiento, Tate adelantó que “impulsaría la creación de una reserva estratégica en la principal moneda digital”, es decir, es uno de los neofitos del Bitcoin
, el cual llevaría a políticas públicas en el país donde comen pastel de carne.“Sí, hermano. El partido Gran Bretaña Restaurando los Valores Subyacentes restaurará la otrora Gran Bretaña. Como líder, soy plenamente responsable. Si el plan no se ha llevado a cabo dentro de los 45 días siguientes a mi toma de posesión, renunciaré al liderazgo. Sin retrasos. Carta a continuación. Únete al movimiento”, ahondó el sujeto que ha de ser seguidor de Milei.
Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, el ahora precandidato, Tate está afrontando procesos tanto en Reino Unido como en Rumania, y pues sí que pretende emular a Trump.
"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino
ATREVIDAMENTE CIERTO
Todos los diputados/as deberán usar gel fijador antes de las sesiones
"Ya volverá a pasar" Estación Oficial.- Un presidente municipal iba a inaugurar un nuevo tramo…
LO QUE OCASIONA QUE NO HAYA SISTEMA
DECEPCIONADAMENTE REAL