Barrio sin nombre.- Vecinos de la colonia “Cuarta Transformación” en el Estado de México destruyeron las nomenclaturas de las calles.
La polémica colonia en el municipio de Tultitlán acababa de ser inaugurada hace unas semanas, dando mucho de qué hablar por el nombre (para nada cursi) con el que habían bautizado las calles, y que ahora fueron destruidas por la ira de los residentes.
El barrio tenía calles con nombres como “Me canso ganzo” (sí, así con “zeta”), “Abrazos, no balazos”, “Reforma Judicial”, “Tren Maya”, “Tianguis del Bienestar”, entre otros, que serían muy fácil de identificar a los cobradores de Coppel.
Si bien, no están claras las razones del por qué comenzaron a destruir las nomenclaturas de las calles de la colonia anteriormente llamada El Paraje, parece que sí fue el malestar del cambio de nombre lo que dio origen a toda la anarquista gresca.
A pesar de que la acción intentó ser controlada/reprimida por policía municipales, los vecinos los recibieron lanzándoles piedras, lo que fue respondido con artefactos de gas, creando una bonita convivencia en las calles de la colonia.
Por su parte, las autoridades aseguraron que el cambio de nombre de la colonia y las calles beneficiaría a más de 3 mil hogares ya que se regularía la tenencia de la tierra en la zona “brindando identidad y certeza jurídica”, idea que parece no fue del todo del agrado de los vecinos.
POPULERAMENTE REAL
A alguien habrá que "cortarle" su beca Prueba sin Equilibrio.- La gimnasta mexicana Elsa…
Hasta tuvieron que sacarse plática como si se hubieran encontrado en la fila de las…
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"