Nacional

Ciudadanos decepcionados luego de ver que supermercado que estaban construyendo era un Sam’s

“Ojalá sea un Costco”, habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra

Lote de los Sueños. -Profunda decepción causó entre los habitantes de una ciudad al ver que la construcción que estaban haciendo en un lotezote era para hacer un Sam’s y no un Costco.

Tras meses de estar construyendo el que parecía sería un supermercado, esta mañana colocaron el letrero de la tienda la cual será otro Sam’s.

El sueño de un nuevo Costco se desvaneció con el letrero recién colocado

La obra se estaba realizando en el veintiúnico lote mostrenco que aún quedaba en la ciudad, por lo que la gente empezó a soñar con la posibilidad de que fuera otra sucursal de Costco.

“Ay, Dios quiera que sea otro Costco para que ya no venga la gente del Oriente a comprar al que vamos”, le dijo un sujeto a su mujer realmente poniendo en manos del Cielo la situación.

Sin embargo, ya sabemos que los caminos del Señor son misteriosos, y la mega obra por fin fue develada como una nueva sucursal de Sam’s, lo que provocó la molestia entre la población que se veía yendo a estrenar los pasillos de la tienda.

El letrero de la cadena ya ha sido colocado por todo lo alto, con lo que el sueño de un nuevo Costco se ha desvanecido hasta que vuelvan a demoler algún “Gigante” que lleve años abandonado.

Por sin no lo viste: hicieron un rifa de un auto en un municipio y se lo terminó ganando el alcalde.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Traductores confirman que Bad Bunny dijo algo de Trump

Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino

Feb 2, 2026

PEMEX gastó 44 millones de dólares en pelis de Andrés García

TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO

Ene 30, 2026

Peli de George Harrison abarcará la etapa en la que tocó en Los Bukis

Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"

Ene 30, 2026

Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"

Ene 30, 2026

Tras la “partida” de Kate McCallister, fans se preguntan qué será de Kevin solo en casa

La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa

Ene 30, 2026