Aeropuerto Infernal.- Tras la denuncia de Luisito Comunica respecto a que un taxista de Cancún le había cobrado $2 mil pesos por un viaje de 20 minutos, las autoridades del gobierno de Quintana Roo aseguraron que ahora sí van a actuar.
Aprovechando que estos días hemos estado hablando de hambreados que revenden roscas de reyes, vamos a hablar de los reyes de las tripas que rugen que son los taxistas de Quintana Roo.
Y es que como es de todos sabido, estas lacras sindicalizadas mantienen un monopolio sobre el transporte de los aeropuertos de Quintana Roo, cobrando lo que quieren a los turistas tanto nacionales como extranjeros.
Esto fue denunciado por el famoso influencer quien expuso a una de estas ratas que le cobró 2 mil pesos por un trayecto de 20 minutos, poniendo este tema en el debate nacional.
Y es que por más que no entiende que las autoridades lleven años permitiendo este tipo de abusos, parece que ahora sí el hartazgo social los hizo reaccionar pues tras la denuncia de “Luisito”, las autoridades del estado salieron a declarar que tomarán cartas en el asunto.
“Vamos a hacer patente esta solicitud de visibilizar tarifas y distancias en todos los aeropuertos del estado de Quintana Roo”, declaró Cristina Torres, Secretaria de Gobierno del Estado, no sin antes reconocer que fue la denuncia del creador de contenido la que detonó que le “entraran al tema”.
Y es que desde su denuncia, el influencer dejó entrever que esta situación que es de sobra conocida podría estar vinculada a una red organizada de abusos, y que las autoridades deben combatir hasta para ganarse la simpatía de la mayoría de la población.
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL
GASTRONÓMICAMENTE REAL
"Ciña ¡oh, Patria! Tus sienes de Emilia...", podría decir el nuevo texto