Islote Basado.- Javier Alarcón publicó un tuit burlándose de las pretensiones del Botafogo de contratar al técnico del América, André Jardine, y pues vaya que le gesta echar a andar a la gente.
Hace unos días, se supo que el club brasileño quería contar co los servicios de Jardine, situación que dio mucho de qué hablar no solo en el país carioca sino en el nuestro.
Esta situación fue aprovechada por el periodista quien compartió un mensaje dando su punto de vista de por qué no se estaría concretando el fichaje:
“Quizá lo que esté retrasando la llegada de Jardine al Botafogo sea la visa del Gato Ortiz”, escribió basadamente Alarcón, haciendo despertar la furia de la afición americanista quienes sacaron la vieja (y la única) confiable y dijeron que “lo dijera sin llorar”.
El incisivo tuit
era una referencia a la ya extensa creencia (y confirmación) de las ayudas históricas que siempre han tenido las Águilas, mismas que se han hecho patentes (y descaradas) en los últimos años, haciendo que se haya perdido todo decoro y que el mundo del fútbol demerite cualquier cosa lograda por el club.La publicación fue contestada de manera nada zalamera por David Faitelson, quien escribió “Decir que Jardine construyó su carrera basada en decisiones arbitrales es una bajeza y una mentira flagrante”, haciendo que todos nos acordáramos de cuando decía que jamás trabajaría en Televisa.
Finalmente, el propio Jardine rechazó la oferta del Botafogo, pero el picante tuit de Alarcón y lo que la inmensa mayoría de los aficionados dicen en las redes difícilmente podrá borrarlo.
CIVILIZADAMENTE REAL
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…