Recinto de la Moronga.- Asistentes a los “Globos de Oro” se están quejando que la conductora era un monstruo y que hasta los roció de sangre.
En algo que no había sorprendido al mundo desde la cachetada de Will Smith a Chris Rock, anoche la ceremonia de los Globos de Oro estuvo marcada por el hecho que Demi Moore apareció en el escenario y se empezó a metamorfoseare en el monstruo de los Goonies.
A pesar de ese exabrupto, la actriz se alzó con la estatuilla a “Mejor Actriz”, lo que no impidió que explotará literalmente luego de recibir el galardón.
“Nos empezó a chorrear de moronga”, aseguró un actor que por estar nominado estaba en primera fila del recinto.
Nadie sabe bien a qué se debió la reacción de Moore, aunque algunos creen que fue porque se volvió a ver en “Striptease“, lo que le causó una molestia hasta el punto de estallar.
Las críticas han venido principalmente del equipo de la película “Emilia Pérez”, quienes consideraban que el premio era para Karla Gascón, o bien, para Selena Gómez por su clara dicción en arameo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL