Vaya que son rápidos: ya salieron los "changuitos miones" del "Juego del Calamar"

Vaya que son rápidos: ya salieron los “changuitos miones” del “Juego del Calamar”

por Adolfo Santino
chanquito, mion, juegos, calamar, chapultepec

Que disque son “edición limitada”

Bosques Simiesco.- Nomás salió la segunda temporada del “Juego del Calamar” y ya empezaron a salir “changuitos miones” con el disfraz de los personajes del show.

Desde hace algunas semanas, se han viralizado este tipo de peluches que se colocan en la cabeza de las personas como si realmente trajeran colgando a esta fauna protegida, y que terminan funcionando como una gorra.

Tanto se han popularizado estos “chanquitos” que ya se pueden ver en toda la Ciudad de México, y no solo en el bosque de Chapultepec donde originalmente aparecieron.

Ahora ya hay “changuitos miones” con el outfit del “Juego del Calamar”

Y pues ahora, y aprovechando esta tendencia, Netflix se ha subido al mame creando una versión de los chanquitos pero con uniformes de sus personajes (bueno, de los guardias del “juego”), y hasta ha convocado a una dinámica para que las personas consigan uno de estos peluches que supuestamente son de “edición limitada” (se ven que no conocen las maquilas que hacen ropa, peluches y cualquier objeto que esté de moda).

“¡Un changuito mión de ‘El juego del calamar! 😍 Consíguelo gratis este domingo 5 de enero a partir de las 9:00 a.m. en la Estela de Luz de la CDMX”, así rezaba la publicación de Netflix invitando a las personas a conseguir un changuito con el outfit del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @memetecanacional

Y como no estando de más la cosa, en la publicación aclararon que las persona que lleguen al lugar, no tendrán que “luchar” por uno de estos changuitos, tranquilizando a muchas personas que creían que habría una de las dinámicas de control poblacional que se ven en el programa.

Y para estar al día: una mujer llevó un trailer para comprar 800 roscas de reyes en Costco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar