Campo de la Vida (o de David).- Los servicios de emergencia de Protección Civil estarán atentos a los casos de personas con uvas atragantadas.
Como es tradición cada año, la población se pondrá en riesgo inminente al intentar ingerir una docena de uvas en menos de 20 segundos, actividad que está contra indicada por médicos, parteras y la Sociedad Mexicana de Nutrición.
La peligrosa actividad recibirá un grado de prioridad de respuesta solo detrás de los reportes de bengalas y cuetones fuera de control, que en conjunto conforman las noches mágicas del pueblo mexicano en su ritual para recibir el nuevo año.
“Solo les pedimos que piensen los deseos antes de irse metiendo las uvas a las bocas”, recomendó el titular de la dependencia lo que ayudaría a que la uva sea un poco masticada antes de atorarse en el gañote.
Además de la cábala de tomarse las uvas como aspirinas, los mexicanos deberán recibir el año con una maleta en mano que hará que mágicamente les caiga algún viaje a las Tierras Altas de Escocia, que si además será en compañía del amor de su vida si es que decidieron ponerse un calzón rojo para la ocasión.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL