Recinto Etílico.- Un hombre entró a un iglesia “armado” con frutas y cebollas, y todavía hasta le echó whiskey al agua bendita.
Los hechos ocurrieron durante los servicios católicos de una iglesia en el estado de Maryland (en Estados Unidos por si siempre fueron buenos para la geografía), cuando el individuo de nombre Thomas Campbell Bolling Von Goetz, interrumpió la ceremonia mientras le aventaba cebollas y mandarinas a los que estaban presentes, ante la sorpresa blasfema de todos.
Cuando los mismos feligreses lo intentaron sacar con buen amor cristiano, éste corrió a la pira bautismal donde sacó su anforita llena de whiskey y procedió a verterla como para hacer de los sacramentos algo más prendido.
Una vez que intentaron sacarla ya con un poco menos de “poner la otra mejilla”, el sujeto empezó a amenazarlos y soltarle golpes a la gente, y fue ahí cuando decidieron hablarle a la policía para atendiera al lunático que nunca se atrevería a hacer eso en las iglesias de otras religiones.
Una vez bajo custodia de las autoridades, fue transportado al Hospital MedStar St. Mary’s para su evaluación, antes de su viaje al Centro de detención donde se le imputaron los delitos (sí, sí es un delito lo que hizo) de agresión en segundo grado, conducta desordenado, alterar la propiedad religiosa, obstruir un ejercicio religioso, delito religioso contra un grupo, amenaza de violencia masiva y perturbación de la paz.
FESTIVAL PROGRESIVO PERO CIERTO
URGENTEMENTE CIERTO
"Ese remolque es donde Dewey da clases de música", aclaró el actor
Para la otra van a tener que ser más claros en sus deseos
VAYA COINCIDENCIA PERO CIERTO
REENCUENTRO PERO CIERTO