Habitat Culichi.- El zoológico de Culiacán reportó la desaparición de una jirafa y lo peor de todo es que ya apareció pero no como hubiéramos querido.
Hace unas horas, la administración del zoológico sinsloense reportó la desaparición del paquidermo dentro de sus instalaciones, lo que hizo que muchas personas levantaron hipótesis sobre lo que había podido ocurrir.
“El Zoológico de Culiacán siempre ha tratado a sus animales con el máximo respeto y seriedad que conlleva el cuidado, la protección y la preservación animal, así como del medio ambiente en el que estos habitan. El bienestar de nuestros animales es nuestra principal prioridad, y estamos comprometidos a desempeñar esta responsabilidad con la sensibilidad y la especialización requerida”, reportó el comunicado.
Cabe mencionar que en dicho habitat artificial solo había uno de estos animales, de ahí que su ausencia era muy difícil que fuera a pasar desapercibida.
Pero aquí viene el clímax de la tragicomedia culichi, pues nadie había notado que faltaba la jirafa hasta que el mismo zoológico presentó con bombo y platillo que había nacido una cría de tigre de béngala, y fue así donde “saltó “la ausencia del enorme animal.
Fue tanto el escándolo que se hizo al respecto, que a las autoridades del lugar no les quedó de otro que aceptar que el animal había muerto desde el 15 de septiembre (Sí, si por ellos fuera, nos hubieran ocultado la verdad toda la vida).
La causa de la muerte, según se reportó, fue por “causas naturales”, y al menos que haya sido un cuetón del “Grito” no nos suena convincente la historia.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO