Vid de los deseos.- Con la finalidad de que no les agarren las prisas, las personas ya están meditando sobre los propósitos que no van a cumplir el próximo año.
Como cada año, las personas suelen proponerse cambios en su vida para el año que comienza, y aunque éstos rara vez se materializan, sirven para darle sentido a la ingesta de uvas durante la cena de Año Nuevo.
Es así que para este año, la gente aprovechará estos extraños días entre Navidad y fin de semana para pensar seriamente qué quieren hacer de sus vidas, y por ende, qué cambios deberían proponerse hacer.
“A ver, lo del gimnasio no funcionó porque en enero hace frío en las mañanas, pero sí puedo intentar dejar de comer galletas, al menos entre semana”, valoró un vato con grandes planes para este 2025.
Lo ideal es que aquellos que verán el calendario gregoriano como una oportunidad para renacer tengan pensando previamente de 15 a 20 propósitos que puedan recordar mientras se meten las uvas a toda velocidad.
“Y quiero aprender karate, y a llevarme mejor con los vecinos, y retomar las clases de japonés, y voy a empezar a hacer punto de cruz…”, deseará velozmente una doñita que realmente pensó en seguir las campanadas de medianoche con deseos viables.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar