Para del Infierno.- Un taxista fue captado robándose los regalos de una familia a la que acababa de llegar a su casa, y alguien ya sacó boleto para el Inf*erno.
En imágenes captadas por una cámara de seguridad de unos vecinos, se observa como la unidad llega a una casa para dejar a los pasajeros, y justo cuando se están bajando, este arranca precisamente porque en la cajuela venían los regalos que acababan de comprar para Navidad.
La infamia se consolida al ver que es la afectada es una mujer con dos niñas, una de brazos y otra de unos 4 años, la cual al bajarse de la unidad y pedirle al chafirete que abra la cajuela, éste arranca robándose los regalos que con tanto esfuerzo compró la familia.
La escena que revuelve el recalentado, ocurrió en San Felipe de la ciudad de San Luis Potosí, y gracias al circuito cerrado de los vecinos, se acaba de hacer viral causando molestar en las redes, y poniéndonos a preguntarnos qué tipo de personitas hay allá afuera en la sociedad.
Ha sido tan viral el caso, que otros miembros del gremio taxista ubicaron a su compañero y lo obligaron a devolver lo hurtado a la víctima; y pues no solo queremos que le quiten su unidad, sino que se consigne por el delito de robo agravado.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría