Para del Infierno.- Un taxista fue captado robándose los regalos de una familia a la que acababa de llegar a su casa, y alguien ya sacó boleto para el Inf*erno.
En imágenes captadas por una cámara de seguridad de unos vecinos, se observa como la unidad llega a una casa para dejar a los pasajeros, y justo cuando se están bajando, este arranca precisamente porque en la cajuela venían los regalos que acababan de comprar para Navidad.
La infamia se consolida al ver que es la afectada es una mujer con dos niñas, una de brazos y otra de unos 4 años, la cual al bajarse de la unidad y pedirle al chafirete que abra la cajuela, éste arranca robándose los regalos que con tanto esfuerzo compró la familia.
La escena que revuelve el recalentado, ocurrió en San Felipe de la Ciudad de México, y gracias al circuito cerrado de los vecinos, se acaba de hacer viral causando molestar en las redes, y poniéndonos a preguntarnos qué tipo de personitas hay allá afuera en la sociedad.
Ha sido tan viral el caso, que supuestamente, otros miembros del gremio taxista ubicaron a su compañero y lo entregaron a las autoridades; y pues no solo queremos que le quiten su unidad, sino que se consigne por el delito de robo agravado.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama